baner master experto coaching

  

 

Experto en Coaching con competencias avanzadas: Neurociencia · Autoestima · Creatividad PNL · Inteligencia Emocional  

Últimas plazas. Comienzo inmediato.

 

Alicante, Albacete, Murcia y Valencia.

Versión Streaming en Latinoamérica, con cominezo en el mes de Octubre.

 

Aprovéchate ahora de nuestras becas del 40% para personas desempleadas. Becas limitadas. Llámanos ahora al:

- Alicante: 966 271 767 | Albacete: 967 66 65 64 | Murcia: 868 050 979

Ahora podrás cursar el especialista en coaching en dos modalidades:

- Presencial: en cualquiera de nuestras escuelas AlicanteMurcia AlbaceteValencia.

- On-line: En cualquier parte del mundo. 

Si hubiera una herramienta mejor para gestionar cambios, este Experto sería sobre esa materia. Tanto en la vida como en la empresa hay objetivos por cumplir y la profesión del Coach existe para acompañar a las personas en el proceso de identificar y gestionar los cambios necesarios para alcanzar sus metas. 

Ser una Escuela de Coaching certificada nos otorga la mayor de las responsabilidades, pues el coaching es mucho más que una metodología, unas herramientas o una disciplina al servicio de las personas. Quienes lo ejercemos queremos ser nuestra mejor versión, desarrollar nuestras capacidades y talentos de forma consciente, pues solo así podemos ponerlas al servicio de nuestros clientes y entorno personal, lo que sin duda acaba siendo toda una filosofía de vida.

No estamos de paso, no es una moda, ES UNA NECESIDAD, UNA DEMANDA que viene determinada por una evolución social en la que las personas buscan mucho más que eficacia, buscan sentirse plenos, con una coherencia interna que dote de sentido sus vidas a todos los niveles (personal, profesional y familiar).

La formación en coaching, es también un catalizador de otras profesiones, pues el manejo de sus competencias permite llevar a un nivel superior cualquier labor, como por ejemplo la abogacía, medicina, liderazgo de empresas y/o equipos, docencia, gestión de recursos humanos, psicología, ventas, desarrollo personal, emprendimiento... etc.

El Experto en Coaching con Competencias Avanzadas, pone a disposición de quienes eligen formarse, un apasionante camino de crecimiento y especialización que muchos viven como la mejor profesión del mundo, ¿a qué esperas para sentir lo mismo? Puedes decargarte el programa completo haciendo clic aquí.

Programa master coachinginformacion master coaching

Programa certificado por:

 

asesco

aecop

 

Programa Completo:

 

- 369 Horas de Programa Formativo 

- 13 Módulos Troncales (185h) : Estos módulos se imparten por igual en cada ciudad de manera presencial, siendo contenidos fijos año tras año.

- 3 Módulos de especialización (45h): Se imparten presencialmente una temática diferente en cada ciudad, teniendo todos los alumnos la posibilidad de asistir de manera presencial a cualquiera de las ciudades o de manera on-line. Las temáticas de estos módulos pueden cambiar anualmente.

- 1 Módulo Residencial en Zona Levante (20 h): Cierre de finde curso.

- 50 horas de práctica en sesiones de coaching obligatorias (combinando Coaching personal y coaching en empresa)

- 63 horas de tareas e-learning tutorizadas

- 6 Sesiones de Coaching Individual para ti.

- Módulo 1: INMERSIÓN EN LA DISCIPLINA DEL COACHING (15 horas)

- Módulo 2: DE LA INTENCIÓN A LA ACCIÓN: EL MÉTODO (15 horas)

- Módulo 3: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL E INTRAPERSONAL EN EL PROCESO DE COACHING (15 horas)

- Módulo 4: LA GESTIÓN EMOCIONAL COMO PARTE FUNDAMENTAL DEL CAMBIO EN EL PROCESO DE COACHING 15 horas

- Módulo 5: EL CAMBIO EVOLUTIVO EN EL COACHING: IDENTIDAD, CREENCIAS Y VALORES. (20 horas)

- Módulo 6: REDESCUBIENDO EL TALENTO. EMPOWERMENT & PATROCINIO (15 horas)

- Módulo 7: LA PERSPECTIVA SISTÉMICA DE TODO PROCESO DE CAMBIO: Coaching Sistémico (15 horas)

- Módulo 8: La inversión en el cambio eficiente y sostenible: Coaching Empresarial, ejecutivo y equipos (20 horas)

- Módulo 9: Ya eres Coach, vive con ello. (módulo residencial y experiencial) (15 horas)

Objetivos del Experto en Coaching con competencias avanzadas

 

- Formar a coaches profesionales, que manejen con soltura las competencias específicas de Coaching estipuladas por la International Coach Federation (ICF), la Asociación Nacional de Coaching (Asesco) y la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring, perteneciente EMCC (European Mentoring & Coaching Council.

- Integrar y ejecutar con confianza las herramientas propias de la disciplina, con el fin de acompañar de forma eficiente en el proceso de cambio y consecución de metas del cliente.

- Aumentar la autoconciencia personal del coach, en su propio proceso de crecimiento, con el fin de ganar en equilibrio y coherencia interna, aplicando sobre sí mismo cada una de las herramientas y dinámicas recogidas en el programa.

- Complementar el coaching, con competencias avanzadas que faciliten el cambio en el coachee por diferentes vías: Inteligencia emocional, programación neurolingüística, hipnosis, psicodrama, creatividad aplicada, entre otras disciplinas, etc.

- Dotar a los alumnos de estrategias de marca personal y marketing online para poder hacer del coaching un modo de vida rentable.

 

A quién va dirigido

 

- Personas que quieran dedicarse al Coaching de forma profesional en cualquier ámbito: Coaching personal, coaching ejecutivo / empresarial, coaching educativo, coaching deportivo, coaching para la salud, etc.

- Personas que teniendo una profesión, quieren potenciar sus habilidades y resultados integrando con su profesión las herramientas de coach profesional. Especialmente indicado para directivos, responsables de equipo, psicólogos, maestros, responsables de RRHH, educadores, terapeutas, personal sanitario, consultores etc. En definitiva, cualquier profesión cuya base sea el contacto con personas.

- Profesionales del mundo de la formación que pretendan potenciar los conocimientos que imparte.

- Personas que quieran realizar un proceso de crecimiento personal intenso, y pretendan su aplicación inmediata en el ámbito personal y familiar.

- A coaches que pretendan ampliar sus conocimientos en otras areas y certificar de forma oficial sus conocimientos.

 

Por qué Eleva

 

- Tenemos uno de los programas más completos del mercado gracias a la diversidad de competencias que impartimos. Podrás ver, experimentar y aprender lo que se hace en el mundo del coaching y elegir -o no- a cuál de las especializaciones dedicarte profesionalmente.

- Porque estamos certificados por las principales instituciones a nivel nacional e internacional del mundo del coaching

- Porque contamos con profesores de primera linea, que disfrutan de amplia experiencia en el sector así como de una elevada formación académica que añaden edición tras edición las últimas y más efectivas técnicas.

- Porque es una formación vivencial, donde primero creces tu personalmente como base del gran coach profesional que vas a llegar a ser.

- Porque tenemos una metodología que da gran importancia a la práctica, por lo que harás más de 50 horas de práctica (combinando mundo personal y empresa), más las prácticas en el aula donde vendrán de manera continua invitados externos para realizar sesiones de práctica mentorizadas por el profesor.

- Porque estarás acompañado por un tutor personal durante toda la formación, con quien harás sesiones de crecimiento personal, así como recibirás el feedback de tus tareas.

- Porque al impartir este programa en más de cuatro ciudades y tener edición on-line anualmente, podrás recuperar la clases que te pierdas en el mismo curso.

- Porque pertenecerás a la Bolsa de trabajo de Eleva, donde de manera continua contamos con nuestros ex-alumnos para proyectos in-company, conferencias y eventos.

- Porque disfrutarás de descuentos especiales para formaciones de especialización organizadas desde Eleva.

- Porque somos una escuela de visión holística donde quedan satisfechas tanto las mentes racionales y empíricas como personas de marcada sensibilidad espiritual.

Programa master coachinginformacion master coaching